El Yiyo Competición no descansa, pensando en 2022

Terminó la temporada 2021 festejando el campeonato obtenido en Salta. Pero lejos de relajarse, el Yiyo Competición, con Sebastián Chincarini ala cabeza, se puso manos a la obra pensando en 2022, año para el cual ya tiene varios proyectos nuevos y está trabajando en ellos.

Hablamos con Sebastián para saber sobre los proyectos.

-¿No hay vacaciones?

-No paramos en el taller, rotaremos para poder seguir trabajando, hay muchos proyectos y si paramos no llegamos.

-¿Cuáles son los proyectos?

-Estamos terminando de armar un nuevo Fiat Wey para Sebastián Luque. Y cuando terminemos comenzaremos a armar de cero un VW Up para Antonio Gubaira para el Campeonato Santafesino.

-¿Por qué un Up?

-La idea es probar un modelo nuevo y ver cómo va, trataremos de llegar para la primera fecha que sería en marzo, sería lo lógico. Dicen que va muy bien ese modelo y es un nuevo desafío para el equipo.

-¿Van a trabajar en dos campeonatos?

-Sí, la idea es hacer Salta, donde estamos muy fuertes y comenzar en Santa Fe, en una categoría muy competitiva, a la cual esperamos adaptarnos rápido y ser protagonistas.

-¿Quiénes serán los pilotos?

-Para Santa Fe ya confirmamos a Pablo Ortega, que irá con el Fiat Wey que deja Gubaira, este iría con el Up y en otro Wey correrá Matias Clapier. Para Salta ya están firmes Sebastián Luque, los hermanos Francisco y Nicolás Scaro y se suma Miguel Viola en el auto que deja Luque. Mauricio Márquez también estaría, aunque no sabemos en qué campeonato. Y estamos conversando con Peter Olaz par ver si va a Salta con el auto que dejó Salvatierra, pero esto todavía no está confirmado.

El trabajo será intenso, pero es algo a lo que el Yiyo Competición está acostumbrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share