El tramo Ticucho-El Cadillal del rally talitense registró tres vuelcos

En el rally de Las Talitas, que se concretó en el tramo Ticucho-El Cadillal hubo tres vuelcos de protagonistas. Más allá que a alguno de ellos hubo que trasladarlos a un centro médico para una mejor atención, en todos los casos fueron dados de alta.

En el segundó tramo especial del día, el famaillense Ariel Villagrán,  junto con Martín Paz, sufrió un vuelco en un VW Gol de la A-1. Por suerte fue sin consecuencias para piloto y navegante.

En la N-1 el que volcó en la última prueba especial del día fue Luis Medina con Luis Álvarez a su lado. Este último sufrió un golpe fuerte en su boca, por lo que fue derivado a un sanatorio, donde constataron que sólo era un corte, por lo que le dieron el alta.

En cuanto a la RC5, el que volcó fue Tadeo Scalora, con Pablo Chavarría en la navegación de un Ford Fiesta. Fue muy fuerte, aunque también afortunadamente sólo hubo un golpe en el brazo del piloto, por lo que fue derivado al sanatorio. Allí se constató que no era de gravedad el golpe y fue dado de alta.

La carrera fue ganada en su clasificación general por la dupla Cristian Almonte-Maximiliano Karamatich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share