El GP “Ruta del Adobe” fue un éxito, y contó con tucumanos

El “Gran Premio Ruta del Adobe”, con 35 participantes, recorrió el departamento Paclín, en Catamarca. La competencia de autos de época, bajo las normativas de regularidad, contó con varios tucumanos, que asumieron un buen protagonismo. La rampa de lanzamiento de la séptima edición se hizo en el Paseo de la Fe, frente a la Catedral Basílica de Nuestra Virgen del Valle.

Con respecto a la prueba y a los tucumanos, según información dada a conocer por Pablo Lozada Moreno en Mundo Motor, Pablo Tannure y Noemi Pérez Omoedo terminaron terceros en la clasificación general. El matrimonio compitió con “Coco”, el conocido Fiat 600 S modelo 1979 con el que suelen hacer épicos viajes por la Argentina.

A su vez, Pablo Hernández se presentó con una coupe Datsun 280 ZX de 1980, con la que terminó 16° en la clasificación.

En tanto, Bernando y Benjamín Racedo Aragón participaron con un Mercedes Benz SLC de 1981. Fueron cuartos.

La prueba se largó bajo una persistente llovizna, constó de 200 kilómetros y duró unas seis horas de recorrido. Se pasó por La Merced, Balcozna, Cuesta de Singuil, Los Varela, La Puerta, Las Pirquitas y Fray Mamerto Esquiu.

Resultó ganador de la clasificación general el binomio integrado por Jorge Amasino y Silvia Flores, de Tandil (Buenos Aires), con un Mercedes Benz 230 modelo 1981.

En la división “Vintage” vencieron Pablo Avilés-Rodrigo Gabach, con una Baquets Ford A 1929. En “Modernos”, lo hicieron Miguel Caudana-Mirta Faggiano, con un Audi TT Roadster 2000.

Las posiciones fueron estas:

Fotos de Pablo Lozada Moreno-Mundo Motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share