
La temporada del Turismo Nacional terminó y, en el caso de Facundo Rotondo, la completó corriendo para el equipo JPM San Jerónimo, de Santa Fe, con un Toyota Etios con el que consiguió el puesto 33 en el campeonato de la Clase 2.
Fue el propio JPM, a través de Juan Pablo Maquirrian, el que hizo un balance y un reconocimiento de lo hecho durante 2022 por Rotondo y su familia.
Entre otras cosas, se dijo:
“Se terminó el 2022 para el equipo, estuvimos presentes en dos categorías, Turismo Pista con Matías Quaglia como piloto de la Clase 2 y en Turismo Nacional Clase 2, con ‘Facu’ Rotondo”, escribió.
También agradeció a Gonzalo Ceballos en la preparación de autos, a los motoristas Esteban Pou, Leandro Lamuedra y ‘Juanjo’ Cassou. Además, reconoció a todo su equipo y grupo de gente que siempre dejan todo carrera tras carrera, a los sponsors y publicidades. Especial párrafo le destinó al apoyo de su familia.
En el final, llegó la referencia para los tucumanos…
“Es un sueño hecho realidad llegar al Turismo Nacional. Quiero agradecer infinitamente a toda la familia Rotondo: a Jorge, a Facundo y a Nancy, por la confianza que nos dieron. ¡Vamos por mucho más el próximo año! Gracias”.