El coronación del rally santiagueño está en acción, con más tucumanos

Con la inscripción, el reconocimiento de los caminos y los súper especiales nocturnos dio comienzo la actividad del Rally Coronación, la última fecha del Campeonato Santiagueño a la cual se sumaron más tucumanos. Citamos los casos de Daniel Giambroni (que vuelve después de varias carreras) y de su navegante, Pablo González, además de Pablo Molina (que estará navegando a David Faisal). Con anterioridad dimos a conocer sobre las presencias de Tadeo Scalora, Pablo Chavarría, Agustín Pérez y Alfredo Espadín (h).

Ya con su Ford Fiesta, Daniel Giambroni vuelve a la clase RC5. Será atendido en carrera por el equipo comandado por Pablo Morán.

Previo a la largada y ya con el reconocimiento de los caminos, Daniel contó: “el sábado tiene desafíos bastante entretenidos, y el domingo tramos muy veloces, con chicanas. En el auto me voy a sentar recién para largar las pruebas. Esto me servirá para ver qué hace y mover un poco las manos. El sábado iremos de menor a mayor, la idea es dar la vuelta”.

El otro que también está ocupado el fin de semana es Pablo Molina, que navega a David Faisal en un VW Gol de la clase A1, categoría en la que buscarán el campeonato. También Pablo habló antes de largar: “el auto está ‘de diez’, vamos a salir con un buen ritmo el sábado y trataremos de llegar con el coche entero para definir el domingo. Estamos empatados en el primer puesto del campeonato con Eduardo Torán, así que no hay mucho para especular”.

El viernes, luego de la rampa simbólica, se hicieron los súper especiales, con estos resultados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share