Resultó todo un acierto de la organización de la reciente fecha el Rally de Santiago del Estero que en la primera jornada haya decidido efectuar una prueba especial frente a la entrada (Puerta 1) principal del autódromo de Las Termas. El acontecimiento motivó muchos tucumanos, algunos pilotos y navegantes y otros simplemente espectadores, aprovecharon la oportunidad para ver en acción a máquinas y tripulaciones; lo cerca que se realizaba la carrera abrió esa posibilidad.
A lo largo de toda la avenida de la entrada se podía ver a todos los autos esperando su turno para largar. Ese tiempo fue aprovechado para presenciar la prueba especial, que desde cualquier punto se podía ver en su totalidad. Ese tiempo de espera también sirvió para reuniones entre los participantes, amigos y familiares que llegaron al lugar a disfrutar de un buen rato de automovilismo. Los acompañó un hermoso día, que se prestó para la ocasión.
De ese muy lindo momento quedaron recuerdos. Motorplus Tucumán recupera algunos de ellos con fotos de personas y postales de los autos con el imponente autódromo de fondo.