
“Gracias Dios. Objetivo cumplido. Nos volvimos a casa con un cuarto puesto del Rally Master en San Luis. Fue una carrera durísima, corriendo con los mejores pilotos del país, campeones y subcampeones”. Eduardo De la Riestra está en tiempos de balance luego de su participación en el Rally Master de San Luis. Clasificó 10°, largó 53° y llegó 4° en su clase, la RC5. Nada mal.
“A poco de largar, a los cuatro kilómetros, sufrimos el pinchazo de una rueda, lo que nos hizo perder tiempo. Y como no podíamos llevar dos neumáticos y los tramos eran largos y lejos de las zonas de señal de celular, decidimos con mi navegante, Alberto Álvarez, cuidar el coche. Sino lo nuestro iba a ser abandono”
Más adelante, Eduardo contó que en la etapa 2 pudo acelerar un poco más. “Anduvimos bien, con buenas posiciones parciales. Al final tuvimos un fuera de camino, perdimos bastante tiempo, pero logramos llegar a la meta, que era un objetivo.”
El piloto agradeció a todas las personas que siempre están, de una u otra forma, a su lado. “A mi familia, mi navegante, los amigos, allegados, al equipo de Gustavo y Maxi Troglia por la asistencia y los auspiciantes. Todos nos ayudan con el auto para que siempre esté de la mejor manera”.