Eduardo, satisfecho y agradecido luego de la experiencia en San Luis

“Gracias Dios. Objetivo cumplido. Nos volvimos a casa con un cuarto puesto del Rally Master en San Luis. Fue una carrera durísima, corriendo con los mejores pilotos del país, campeones y subcampeones”. Eduardo De la Riestra está en tiempos de balance luego de su participación en el Rally Master de San Luis. Clasificó 10°, largó 53° y llegó 4° en su clase, la RC5. Nada mal.

“A poco de largar, a los cuatro kilómetros, sufrimos el pinchazo de una rueda, lo que nos hizo perder tiempo. Y como no podíamos llevar dos neumáticos y los tramos eran largos y lejos de las zonas de señal de celular, decidimos con mi navegante, Alberto Álvarez, cuidar el coche. Sino lo nuestro iba a ser abandono”

Más adelante, Eduardo contó que en la etapa 2 pudo acelerar un poco más. “Anduvimos bien, con buenas posiciones parciales. Al final tuvimos un fuera de camino, perdimos bastante tiempo, pero logramos llegar a la meta, que era un objetivo.”

El piloto agradeció a todas las personas que siempre están, de una u otra forma, a su lado. “A mi familia, mi navegante, los amigos, allegados, al equipo de Gustavo y Maxi Troglia por la asistencia y los auspiciantes. Todos nos ayudan con el auto para que siempre esté de la mejor manera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share