Dos reconocidos pilotos en la seguridad del rally tucumano

En ocasión del Rally de San Pedro de Colalao, por el Campeonato Tucumano, se montó un sistema de seguridad más complejo de lo normal, por la extensión de la prueba especial. Uno de esos puntos fue la implementación de una ambulancia en la mitad del tramo, para solucionar lo más rápido posible algún accidente. El otro punto importante fueron los dos autos de seguridad que tuvo la competencia: en el 00 estuvo Emmanuel Guevara y en el 0 Rodrigo Nieva.

Guevara es un conocedor del tema seguridad, por la cantidad de años que tiene en la competición. Ya desde la fecha anterior del certamen se acercó desinteresadamente al rally para dar una mano en ese rubro.

Rodrigo, que no pudo correr como él quería, debido a un compromiso ineludible, se ofreció de todos modos ir como el auto de seguridad, que va como último vehículo antes del primer competidor.

Los dos autos de seguridad tienen una importante participación, porque de ellos depende que la gente se encuentre bien ubicada en el tramo de velocidad. Es por eso que tienen que ser rápidos y seguros. Eso es algo que ambos cumplieron con creces.

El rally, agradecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share