Dos podios para tucumanos en el rally catamarqueño

Se terminó el Rally de El Alto, última fecha del Campeonato Catamarqueño, una dura carrera en la cual muy pocos autos pudieron llegar al final.

Entre ellos estuvieron:

Luis María Medina, navegado por Marcelo Monetti, quienes fueron terceros en la clase N1L. Gustavo Elías y su hijo Sebastián pudieron llegar al podio, siendo terceros en la clase N2L. También realizaron una muy buena etapa en la categoría UTV Diego Blas López, que navegado por Nicolás Bollero fueron cuartos al final del rally.

Entre los que no pudieron llegar por la rotura de una rótula en su máquina están Agustín Perez y su navegante Diego Storniolo. El que venía haciendo una buena carrera fue Hugo Bonifacio, navegado por su hijo Marcos; pero abandonaron en la última prueba especial, debido a la rotura del distribuidor y un fuera de camino. Tampoco llegaron al final José Ortiz con Gustavo Gonzalez, que sufrieron por la rotura de una rotula en su auto; a pesar del abandono quedaron muy conformes por lo que venían haciendo en su debut con el VW Gacel.

Tadeo Scalora fue otro que, a pesar del abandono en el primer día, quedó muy conforme con lo hecho en el segundo, puesto que en su debut en el rally logró en las dos pruebas especiales que corrió obtener buenos tiempos junto con su navegante Pablo Molina.  

La general de la carrera y de la clase UTV fue ganada por el binomio Nazareno-Tomada.

La clasificación general es esta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share