Distintas sensaciones tuvieron los tucumanos en Salta

Se dieron distintas circunstancias para los tucumanos presentes en lo que fue la séptima fecha de los campeonatos de las categorías de pista salteñas, que se efectuaron en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”.

En la categoría Estándar 1100, Christian Fagioli largó noveno la final y cuando los pilotos estaban transitando la primera vuelta, en una desafortunada maniobra tocó a Francisco Rivarosa, quien se fue afuera golpeado su auto contra las defensas de gomas. Luego del toque Fagioli siguió, pero su auto no había quedado bien, por lo que decidió parar y abandonar la carrera. Fue a pedirle disculpas a Rivarosa, quien entendió lo sucedido (foto abajo). El ganador de la categoría fue Nicolás García. De los autos atendidos por el Yiyo Competición, el de Marcelo Maldonado fue quinto y y el de Jorge Villalobos séptimo.

En la primera carrera de la TP 1400 de los pilotos titulares, Omar Pata abandonó en la primera vuelta, siendo el ganador Ignacio Haroian. En la de invitados, los jujeños Ignacio y Samuel, al no tener invitados, no salieron, por lo que Abel Pata sólo tuvo que girar para quedarse con la primera ubicación, no sin antes entablar una buena lucha en las primeras vueltas con los pilotos de la categoría TP 1600, con la que compartían pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share