Diego Blas, un campeón del SARR que buscará vivir otra gran alegría

Con el South American Rally Race a la vuelta de la esquina (se correrá entre el viernes 2 y el sábado 10 de febrero), los tucumanos que serán de la partida ya trabajan en los detalles propios y de sus máquinas. Ese es el caso de Diego Blas, que correrá con un UTV Can Am Maverick X3 de la clase T3.1, alistado por el GM Motorsport, de Gastón Mattaruco. Será navegado por Santiago De la Vega.

“Estamos súper bien pensando en la carrera. Hace unos días estuve en Córdoba con los miembros del equipo. Estamos terminando de armar un auto 0KM 2024. Vamos a hacer pruebas el lunes en La Rioja”, contó Diego acerca de cómo están las cosas.

Blas ya corrió en el SARR y lo hizo de la mejor manera: con Conrado Azategui a su lado y sobre un UTV Can Am de la clase T3.2 del equipo oficial HV Racing Team, ganó en su debut. Esta vara alta que impuso el año pasado es para él un desafío más.
“Después de las pruebas ya nos iremos a Santiago del Estero para quedar concentrados a la espera de la largada, que será con un prólogo nocturno, largando de a dos y con eliminatorias. Los ganadores de esa prueba ganarán tiempo para la carrera”, contó el piloto tucumano, que buscará vivir otra gran alegría al final de la exigente competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share