Cuatro chicos, una familia grande, y toda la pasión por los motores

Cuando el karting de tierra de Tucumán puso primera, el fin de semana en La Madrid, no pasó inadvertido que cuatro de los corredores más pequeños pertenecían a la misma familia. Y que esa familia, de Aguilares, tiene muy buenos antecedentes en el automovilismo.

Por un lado, estuvieron Juan y Benicio Gil Hoffmann, hijos del recordado piloto de rally Juan José Gil De Marchi y de Cintia Hoffman, que también tiene familiares que se relacionaron hace un tiempo a los motores. Ambos corrieron en la categoría 110cc Escuela y terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Por otro, compitieron Ana Paula y Juan Cruz Almonte Gil, hijos del también piloto de rally, Cristian Almonte y de Laura Gil De Marchi, hermana de “Juanjo”.

Los cuatro chicos son nietos de Juan Gil Fernández, que fue durante varios años presidente de la Asociación Civil Deportes Motor Aguilares.

Cristian Almonte mostró su orgullo por lo hecho por los chicos. “¡Fue un fin de semana distinto a cualquiera! La princesa ganó su primera carrera, imposible no emocionarse. Qué lindo que es ver a los chicos disfrutar de una pasión generacional, son momentos que llenan el alma. ¡Me siento agradecido a la vida! Por muchos momentos más así, ¡en familia y con amigos!”. Su esposa, “Lau”, dijo: “empezamos un nuevo campeonato ¡y esta vez somos más! ¡Hermanos y primos! Qué alegría verlos tan felices a mis amores. Los amamos con todo el corazón. Todos fueron al podio, para empezar con el pie derecho”.

“Juanjo” no hizo comentarios, pero sí compartió fotos de sus pequeños en situación de competencia.

El abuelo, Juan Luis”, vaticinó el futuro de este grupo de incipientes talentos: “estos, mis chiquitos son futuros campeones”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share