Corta etapa, con diferentes sensaciones para Bollero y para Ulla

Se concretó la etapa 5 del South American Rally Race 2024 que tenía su salida y llegada en La Rioja. Se tuvo que acortar debido a las lluvias, que dejaron imposibles los caminos. Del total del trano sólo se hicieron 50 kilómetros del segundo especial, en dos oportunidades.

Los navegantes tucumanos tuvieron distintas situaciones. Nicolás Bollero con su piloto, el chileno Juan Carlos Cerda, fueron séptimos en la clase T3.1 en una etapa muy tranquila, que así resumió “Nico”: “si bien la etapa fue corta, fue muy dura  porque tuvimos que hacer dos enlaces muy largos con mucho calor, lo que es desgastante. El especial fue todo pista, sólo 10 kilómetros de río, por lo que salimos tranquilos. Este terreno no es el que mejor le cae a Juan Carlos, por lo que decidimos tratar de no cometer errores y no romper el auto, para las etapas de más navegación y dunas, que es donde se siente mejor”.

Por otro lado, “Leo” Ulla (junto con el catamarqueño Augusto D’Agostini, terminó noveno en la clase T3.1. También nos contó su jornada: “fue una etapa que tuvo algo malo y algo bueno. Lo malo fue que tuvimos dos cortes de correa. Y la buena es que detectamos cuál fue el problema y que nos pasó en una etapa corta, por lo que no perdimos mucho tiempo”.

La etapa 6 del jueves tiene 474 kilómetros, con 252 de velocidad libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share