Concordia y dos experiencias

En abril de 2005, y en noviembre de 2014, hubo carreras determinantes para un piloto tucumano de la C-2 del Turismo Nacional en Concordia, plaza que la categoría volverá a visitar el fin de semana. El protagonista fue Lucas Mohamed.

En el primer de los casos, logró su muy recordada primera victoria en el TN, sumándose así a la, en ese tiempo, corta lista de ganadores tucumanos en los tiempos “modernos” de la categoría, que integraban Roberto Sánchez y Marcelo Chediac. “El primer milagro que hizo el Papa fue conmigo porque gané”, bromeó alguna vez Lucas sobre esa carrera.  “No hubo festejo, ni champagne, pero lo mismo lo disfruté. Pude dedicarle la victoria a Juan Pablo II”, explicó. Cabe recordar que en la fecha en que se hizo la competencia, el mundo lloraba el fallecimiento del papa polaco. Un video sobre esa carrera puede ver haciendo click en este ENLACE.

En el segundo de los casos, se trató de una carrera emocionante en todo su desarrollo, Lucas  se subió al tercer lugar del podio: había partido 11° y hizo una lucida carrera, pero aún así no pudo mantener la punta del certamen, que ostentaba hasta antes de aquel desafío. El puntano Hanna Abdallah (Renault Clio) al ganar, lo relegó al segundo lugar en el certamen, con apenas una fecha para el final, la prevista en Olavarría el 14 de diciembre. Como se sabe, Abdallah terminó por coronarse en esa competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share