Al cabo de la segunda etapa del Rally Coronación, última fecha del Campeonato Santiagueño, quedó definido que Pablo Molina, como navegante del piloto local David Faisal, logró el título de la clase A1. La dupla lo festejó con un triunfo en su categoría.
Faisal y Molina no tuvieron problemas y, como desde el comienzo de la prueba, regularon el ritmo sabiendo que su rival directo estaba detrás de ellos. Lo importante fue mantener un ritmo rápido y no cometer errores.
El que terminó contento en su vuelta a la acción fue Daniel Giambroni, que navegado por Pablo González, realizó una muy buena etapa. Se pudo recuperar de los problemas de los días anteriores y realizó una muy buena etapa, quedando a tan sólo un par de segundos del podio en la clase RC5. Terminó con el auto entero y con un buen ritmo a pesar del tiempo de inactividad.
Agustín Pérez también pudo andar mejor que en la etapa anterior. A pesar de una falla que le quedó al auto y de problemas con la caja de cambios, pudo pelear la etapa y disfrutar del rally en los últimos tramos, que fueron veloces.
El que no pudo torcer el rumbo en este rally coronación fue Tadeo Scalora, que tuvo que abandonar. El motor de au auto tenía una pérdida de aceite y comenzó a perder ritmo, por lo que decidió pararlo para no romperlo.
La clasificación general del rally quedó en manos del binomio Saad/Salto, que también resultó ganadora de la clase N1.