Con los autos del equipo Procacitto, “Maxi” y “Pabloso” tienen mucho por lograr

Que el equipo Procacitto está poniendo autos competitivos en la Clase 2 del Turismo Nacional se está notando en cada carrera y son Maximiliano Bestani y Pablo Ortega los que están disfrutando de ello. De hecho, los dos tucumanos vienen de lograr una buena cosecha en la fecha que se concretó en el autódromo de Concordia, con lo que ocupan una posición expectante en el certamen, luego de tres fechas.

No fue una carrera sencilla la del trazado entrerriano, pero tanto “Maxi” como “Pabloso” pudieron sacarla adelante. Más allá que a los dos les fue bien en la final, quizás sólo les están faltando detalles (que no siempre depende ellos, claro está) para lograr todavía un protagonismo mayor. De momento no tienen techo, y por ello en la próxima fecha prevista para el 21 de abril en el circuito de Rosario irán por mucho más.

Bestani quedó 5° en el certamen, con 57 puntos, a 48 del puntero, el santacruceño Thiago Martínez; llevará 20 kilos de lastre al próximo desafío. Y Ortega se ubica 11°, con 46; en su caso, no portará lastre.

Lo que tienen por delante los tucumanos es un horizonte de trabajo y buenas carreras. Con sus VW Gol Trend tienen para mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share