Complicadas finales tuvieron los tucumanos en Paraná

Con la complicación de la lluvia, se corrieron las finales de las séptima fecha de las categorías del Car Show Santafesino en el autódromo de Paraná. En lo que hace a los tucumanos, Braian Reinoso fue noveno en la Clase 2 y Sebastián Chediac 15° en la Clase 1.

Braian tuvo un difícil debut, pero cumplió, en una dura Clase 2. En la serie había sido quinto luego de una áspera lucha con algunos de sus rivales. Largó la final en la novena posición, y en la primera curva un toque le hizo perder un par de puestos. A pesar de eso se mantuvo en un pelotón que se “dio” con todo a lo largo de toda la carrea. Y más después de la novena vuelta, cuando se hizo presente la lluvia, lo que hizo muy difícil mantener los autos en la pista. El piloto tucumano se dio maña y logró cumplir una muy buena actuación en su primera competencia, llegando en la novena posición.

El ganador de la final de la Clase 2 fue Nicolás Pontoni.

No fue menos fácil la carrera para Sebastián, que había sido sexto en su serie. La final tuvo lluvia desde el comienzo. El tucumano largó en la undécima posición y se mantuvo en un grupo en el que se “dieron” con todo y en una de esas luchas se fue afuera y perdió varias posiciones, quedando en 16° cuando sólo faltaban algunas vueltas. Al final pudo recuperar un lugar.

El ganador de la Clase 1 fue Joaquín Iglesias. 

Además de los autos de Reinoso y de Chediac, bajo la estructura del Yiyo Competición estuvo el santiagueño Antonio Gubaira, que abandonó la final cuando faltaban cuatro vueltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share