¿Cómo estaba el Rally de El Naranjo al momento de su suspensión?

Al momento de la tragedia que envolvió al Rally de El Naranjo debido al fallecimiento del espectador Leonardo David Gutiérrez, golpeado por la rueda que se desprendió del VW Gol de Luis María Medina, había una carrera en curso. Fueron dos los primes disputados de la fecha 2 del Campeonato Tucumano. Por el momento, las autoridades deportivas no tomaron una decisión sobre qué se hará con la prueba; será algo que se conocerá en los próximos días.

Lo cierto es que la competencia tenía como puntero de la clasificación general a Diego Blas, con un UTV. Era escoltado por Ernesto Lord y por Cristian Almonte, que a su vez lideraban en las clases Junior y A1.

Fue Almonte quien habló de la carrera y de la situación generada: “pasó la segunda fecha del campeonato, lamentablemente no se pudo completar. Corridos dos tramos de competencia estábamos liderando, aunque después de lo sucedido el resultado pasa a segundo plano. Para nosotros (lo hecho) es muy importante porque seguimos encaminados y encontrando el resultado que todos anhelamos cada vez que estamos arriba del auto. Sólo me resta agradecer al equipo por el auto que nos entrega para pelear arriba y a los sponsors que apoyan nuestro proyecto. A seguir trabajando para lo que se viene el mes próximo en San Pedro”.

Otros punteros de clases eran Eduardo De la Riestra (RC5); Rodolfo Bollero (Camionetas); Tadeo Scalora (N1) y Francisco Hernández A5S.

Las posiciones generales eran las siguientes:

1 comment
  1. Felicitaciones a mí sobrino Diego Blas López por la excelente performance que venía desarrollando en este Rally que se vio eclipsado por este lamentable accidente. Vamos por más , Diego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share