“Coco” resiste, mientras “Payito” y Noemí se acercan al objetivo

“Una etapa más. ¡Una etapa menos! Fue cortita, para tomar ritmo después del descanso”. Así describió Pablo “Payito” Tannuré lo que vivió junto con su navegante, Noemí Omodeo, en la etapa 3 del Gran Premio Argentino Histórico, que hizo centro en Catamarca. La dupla tucumana se mantiene al frente de la clasificación del Grupo B, al comando de “Coco”, el Fiat 600 con el que participan.

Tannuré-Omodeo ocuparon en la etapa el puesto 73. Con ello, ahora la dupla está 69° en la tabla general (avanzaron un puesto), con un tiempo acumulado de 28hrs.56’26”14/100. Los escoltan Ricardo Luchelli-Luis Figliani (Fiat 600), con un registro de 29hrs.09’11”14/100. Vale decir que los tucumanos están 18 de 66 participantes en la general de velocímetro.

“Se complicó llegar a las velocidades de la hoja de ruta. 68 kilómetros por hora trepando el Totoral no fue nada fácil para ‘Coco’. Aún así logramos un ritmo muy parejo en todo el día, mejorando el promedio de los días anteriores”, agregó “Payito”.

A Pablo y Noemí, en la neutralización de Alijilán, los estaba esperando la familia para saludarlos y ayudarnos con el repostaje de combustible.

Mandan en la clasificación, tomando en cuenta a todas las categorías, Daniel Rossi-Jorge Nasazzi, con un BMW 250, con un tiempo de 28hrs.54’10”10/100.

La etapa que se desarrolla este jueves, camino a San Juan, tiene unos 700 kilómetros y el siguiente es el detalle:

1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share