La emoción embargó al jujeño Matías Clapier con su victoria en la Clase 2 del Car Show Santafesino de hace pocos días en el autódromo Ciudad de Paraná. Y en sus comentarios, tuvo palabras muy cálidas para los integrantes del Yiyo Competición (con Sebastián Chincarini a la cabeza) y para su compañero y amigo, Pablo Ortega.
“¡Ganamos! Fue un excelente fin de semana para mí y para el Yiyo Competicion. Pude obtener mi primera pole en la categoría con un auto muy rápido y contundente. A la hora de la serie, la pista estaba húmeda, lo que nos complicó y salimos segundos, largando la final desde el puesto 4. Logré acortar ventaja con el gran ritmo del auto para terminar en el primer puesto”, recordó sobre la carrera.
A continuación, habló del “Yiyo” y de “Pabloso”…
“Estoy muy contento y agradecido con todo mi equipo, con ‘Seba’ Chincarini, por el tremendo auto que me brindan. También a Pablo Teres, mi ingeniero de pista y asesor del auto, que tuvo una labor muy destacada en el fin de semana. ¡Quiero felicitarte amigo (Pablo) por tu gran fin de semana y por la hermosa carrera con una definición tremenda que tuvimos!”
Finalmente, Clapier les agradeció a sus sponsors, a su familia, a sus amigos, a su novia, “¡y a toda la gente de Jujuy que me brinda su apoyo de una u otra manera! Vamos por más, que esto recién empieza”, afirmó.
La próxima carrera del CSS se concretará el 6 de junio, en un trazado a confirmar.
Cumplidas tres de 10 fechas de la categoría que utiliza autos de 1.600cc, Clapier quedó 2° con 67 puntos en el certamen que lidera Luciano González. Ortega es 8°, con 54.