Cierre poco feliz para los tucumanos del Car Show en San Jorge

En el Car Show Santafesino, los dos tucumanos en competencia en distintas categorías no vivieron un domingo feliz, al menos en los resultados. Se corrió en el autódromo de San Jorge.

Braian Reinoso, con un Fiat Way de la Clase 2 1600cc, no pudo llegar al final de la competencia, aunque fue clasificado 12°, a tres vueltas del vencedor. Al respecto, contó: “largué en el puesto 14, y mantuve un muy buen ritmo. Cuando ya está 7° en la vuelta seis, comencé a tener problemas en el embrague, que patinaba. Aguanté como sea, manteniendo el ritmo. Si no fuera por eso avanzaba más. Al rato, después de la salida del auto de seguridad, vino un rival y me pegó con su auto desde atrás. Por eso no pude terminar la carrera”. En esta categoría ganó Matías Cantarini.

Rubén Salim (con Fiat Uno) fue 7° en la segunda serie de la Clase 1. Ya en la final, fue excluido de la clasificación final por maniobra peligrosa sobre los autos de Manuel Macarro (N°7) y Gastón Beltramino (N°15). “Fue una pena. Me chocaron. Igual lo sucedido no opaca el fin de semana. Terminé girando a una décima del récord en la serie. Ahora a seguir paso a paso”. Resultó ganador Carlos Longhi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share