En el Canav, buena etapa de Reginato; Blas recibió un choque y abandonó

Terminó en General Alvear, Mendoza, la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Navegación (Canav). En ella, Andrés Reginato tuvo una excelente etapa en la clase T3.1 y Diego Blas tuvo que abandonar en la T3.2, por un choque en un enlace.

Andrés estuvo peleando el primer puesto en su categoría y al final del día fue segundo, terminando sexto en la clasificación general de su clase.

Hablamos con él y dijo: “salió una buena etapa, terminamos segundos a cuatro minutos del ganador. Fue una etapa de ríos, con navegación y mucho camino. El auto terminó enterito, sólo tuvimos una pinchadura, pero nada más. Me siento muy contento por el salto que dimos y también por el equipo, que funciona a pulmón y corazón. El agradecimiento es para sus integrantes, que son gran parte de este resultado”.

El ganador en la clase T3.1 fue el binomio Nicolás Cavigliasso-Valentina Pertegartini.

También hablamos con Diego, que contó cómo venía su etapa y sobre el accidente que lo dejó afuera de la carrera. “Veníamos haciendo una buena etapa, habíamos ganado la general de la primera parte, pero en un enlace donde había mucho polvo en suspensión apareció una camioneta que nos pegó en la parte de atrás y nos rompió mucho el UTV, por lo que no pudimos seguir. Fue un golpe muy fuerte, pero por suerte no sufrimos daños físicos, ni nosotros y ni la gente que iba en la camioneta. Los fierros se arreglan. Lo importante es que sumamos algunos puntos que nos permite seguir al frente en el campeonato. Ahora a pensar en el Ruta 40”.

El ganador en la clase T3.2 fue el binomio Ricardo Graglia-Paulo Andrés Graglia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share