Cabello, sano y salvo

Un inconveniente en su moto, con la que había salido a hacer enduro en la zona norte de Tucumán, obligó a Alfredo Cabello a pasar la noche en la zona de Alto de las Totoras, cercana a San Pedro de Colalao. Al no haber noticias de él desde el domingo a la tarde, se encendieron las alarmas y se organizaron grupos para encontrarlo. Felizmente, ya en la mañana del lunes, el endurista de 62 años pudo bajar a pie desde los cerros, para dar aviso.

En las redes sociales, familiares y amigos de Cabello, de reconocida trayectoria en el enduro y con altos conocimientos en su práctica, se movilizaron para buscarlo. Los mensajes de aliento y de deseos de prontas buenas noticias se multiplicaron.

Cabello apareció en buen estado de salud. Hasta que ello ocurrió, la Policía -que había organizado grupos de rescate con enduristas y bomberos el domingo- había reanudado la búsqueda. Esta se había concentrado en la zona conocida como La Ripiera.

Cabello tiene una muy bien ganada fama como piloto de motociclismo. Durante su carrera deportiva, tuvo incursiones por el motocross, la pista y el enduro. Ganó carreras y torneos y se midió con muchos grandes referentes de la especialidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share