Se corrió la última fecha del Campeonato Provincial Cordobés de karting en tierra en el circuito de Arias, donde los tucumanos tuvieron distintos resultados. En general dijeron que fue una excelente experiencia.
En la categoría 150cc Varilleros, Carlos Rivera clasificó tercero, el mismo lugar que ocupó en su serie clasificatoria. Para la final hizo un cambio en la carburación que no dio resultado y el kart se fue para atrás. A pesar de eso hizo una excelente final y terminó en el quinto lugar. En la misma categoría que Rivera, Carlos Estofan fue noveno y Ramiro Almirón tuvo que abandonar.
En la categoría 150cc Menor, Valentino De la Riestra fue quinto en su serie. A la final la largó en la posición 11 y por un par de toques quedó en el último lugar, desde donde pudo remontar para terminar décimo y satisfecho por lo hecho el fin de semana.
En la categoría Monomarca Infantil, Gerónimo Faccioli estuvo en la lucha y en su afán de avanzar hizo dos trompos. A pesar de eso pudo terminar en la décima posición, que es muy buena para el pequeño piloto de Concepción por la experiencia que pudo capitalizar en un circuito desconocido.