Braian suma mala suerte

Fue a La Plata a participar de la fecha 9 del TC Mouras con la intención de cortar la mala racha. Parecía que en la final lo iba a lograr, cuando estuvo merodeando el top ten. Pero, a poco del final, Braian Reinoso se quedó con las manos vacías, por problemas en su Ford.

En el autódromo de La Plata, el tucumano tuvo en la primera parte de la actividad dominical una buena serie, al avanzar hasta el 7° lugar. Así, largó la final desde el puesto 14. En el desarrollo, muy parejo por el potencial de las máquinas y complicado por el estado húmedo de la pista, puso sacar provecho del despiste de sus rivales. Así, fue girando sin dificultades. Pero, a poco del final, se le complicó, estando en el puesto 10 y terminó clasificado en el puesto 21. “Hice un trompo, el auto tenía neumáticos lisos, no pude hacer demasiado. Estoy triste, las cosas no salieron, ahora a pensar qué voy a hacer”, aseguró Braian.

Reinoso terminó a 1’08”386/1000 del ganador, Lucas Granja (Chevrolet). Fue 2° Rudi Bundziak (Ford) y 3° Juan Pablo Pilo (Chevrolet).

En el campeonato sigue mandando el salteño Jeremía Olmedo (Ford), con 274,5 puntos. Lo sigue Marcos Quijada (Dodge), con 273. Reinoso está 17°, con 149.

La próxima fecha se concretará el 18 de julio, en circuito a confirmar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share