
Con trabajo, dedicación y paciencia, Braian Reinoso quedó más cerca de volver a subirse a un auto de carreras. Su plan es saber cómo está en el proceso de recuperación de su brazo, mientras piensa en su vuelta a las pistas.
Hace casi un año y medio que no se sube a un auto de carreras, luego de aquel accidente que le produjo una fractura expuesta de húmero. Luego, cuando fue operado, se dañó un nervio radial, que da movimiento en la muñeca. Desde ese momento, Braian está con fisioterapia para lograr una recuperación.
Braian continúa con un fuerte trabajo de rehabilitación de su brazo y muñeca, trabajo que está dando sus frutos. Es en este contexto en el que se inscribe el hecho de que está planeando subirse nuevamente a un auto, algo que se podría dar la semana que viene.
El mismo Braian nos aclaró su futuro: “estoy en charlas avanzadas con Sebastián Chincarini para que a finales de la semana que viene esté probando uno de sus autos en el autódromo de Salta. La idea es ver si mi brazo y la muñeca aguantan la exigencia. Tiene que ser una prueba a conciencia y muy dura, para estar seguro de que puedo manejar nuevamente. Después de esas pruebas y de acuerdo al resultado será el momento de pensar y conseguir algún auto para volver. Pude aguantar la ansiedad durante todo este tiempo, cada día es más difícil, pero no me tengo que apresurar”.
Ya en agosto del año pasado Braian publicó la foto que acompaña esta nota, con un texto que decía: ¡NECESITANDO URGENTE!, el momento ya está más cerca”.