Braian probó el Chevrolet

Una doble tanda de entrenamientos le esperan durante el viernes a Braian Reinoso, que correrá por la fecha 10 del TC Mouras en La Plata. Como se sabe, el tucumano estará de estreno: manejará un Chevrolet del LCA Racing.

“Volví decepcionado de la última carrera, pensé bastante en cómo seguir. Decidí el cambio, lo cual me pone contento. Nos contactamos con tres o cuatro equipo, nos decidimos por este, que tiene trayectoria y los pilotos que pasaron por él. Confío en el auto que me entregará”, contó.

Los ensayos en el “Roberto Mouras” platense están previsto a partir de las 11,33 y las 15.38. Ya el sábado, la acción continuará con otro entrenamiento, previsto 12.34. la clasificación comenzará a las 16.28. El domingo, las series se harán a partir de las 9.45 y 10.05, mientras que la final está pautada para las 13.15. Se verá por la TV Pública.

“El auto que voy a manejar será el Chevrolet que manejó Guillermo Ortelli en sus primeras carreras. En los curvones rápido, la ‘Chevy’ es más estable que el Ford” aseguró Braian, que probó la máquina durante el jueves.

Reinoso está hoy 17° en el campeonato, y aún tiene chances de ingresar al playoff (quedan dos carreras para clasificar), instancia en la que decidirá al campeón de la temporada. Si no consigue una plaza en esa instancia, aun le queda otra chance: entrar como uno de los tres de último minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share