Se concretó la primera jornada de la sexta fecha de las categorías del Car Show Santafesino, en la que Sebastián Chincarini corre como invitado de Sebastián González en la Clase 3. Este sábado sólo entrenó y clasificó. El otro tucumano presente en la Clase 2 es Joaquín Azancot, que clasificó decimonoveno.
Azancot tuvo unos aceptables entrenamientos y en la primera clasificación quedó decimosegundo. En la segunda tanda se fue para atrás y perdió siete puestos. “El chasis va lógico, nos está faltando un poco de motor”, dijo Joaquín después de clasificar.
Sebastián quedó quinto en su tanda de clasificación. A la final sabatina la largó el piloto titular del auto, Sebastián González, quien quedó en el octavo lugar. El domingo será el turno de Chincarini, que espera hacer una buena final.
Terminada la jornada Sebastián dijo: “en la clasificación me fue bien, quedé quinto. En la primera final podíamos elegir y decidimos que corra González a quien no le fue muy bien. El equipo está trabajando para mejorar algunas cosas para lafinal, el auto es nuevo y aún está crudo. Espero que pueda hacer una buena carrera”.
En cuanto a la clasificación de los pilotos que corren con autos del “Yiyo Competición”, Joaquín Flores fue tercero y Martín Criado quedó decimoquinto en la Clase 2, mientras que Santiago Cistola fue quinto en la Clase 1.
El domingo se realizarán las series y finales de las clases 1 y 2 y la segunda final de la Clase 3, en la que estará Sebastián.