Assaf hizo lo que pudo; Chavarría logró un podio y Karamatich abandonó

Experiencias de todo tipo vivieron los competidores tucumanos que viajaron a La Toma (San Luis) a correr el Rally Master de Tracción Simple.

Samir Asaff, por la falta de potencia en su auto, no pudo mejorar lo hecho el sábado y terminó en la cuarta ubicación de la clase RC5. Pablo Chavarría, acompañando al piloto sanjuanino Sebastián Landa, vivió una definición apasionante en la clase RC5, en la que la dupla llegó a la última prueba separada por décimas de la vanguardia. Finalmente, no alcanzó el esfuerzo para el triunfo. Feliciano De la Mota se quedó con el triunfo por un poco más de nueve segundos.

El que no pudo llegar al final fue el catamarqueño Juan Sánchez, que fue navegado por el concepcionense Maximiliano Karamatich, puesto que se rompió un precap y el palier del auto en la última prueba especial.

Terminada la carrera hablamos con Samir, que nos dejó su opinión sobre su carrera. “Más allá de los problemas que tuve, el factor principal fue la potencia del auto. Le faltaban un par de caballos de fuerza y contra eso no se puede hacer más nada, así que salimos a disfrutar, a compartir con la gente y a divertirnos. Fue la intención desde el principio de este Master, así que bien, fue un lindo fin de semana a pesar de todo”.

El ganador de la clasificación del Master fue el local Miguel Baldoni, con su navegante Alberto Infante en un VW Gol, quienes además ganaron la clase A.  

Los tiempos y posiciones generales pueden consultarse en este link:

http://www.acslrally.com.ar/tiempos/clasificacionWeb.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share