El fin de semana habrá cita con el rally catamarqueño por intermedio del Superprime de Anquincila, localidad distante a 70 kilómetros de la capital provincial. Camino a ese desafío en la villa veraniega, de a poco se van conocimiendo nombres de participantes tucumanos.
Uno de ellos será el monterizo Julio Perea Racedo, que se presentará en el circuito “Nido de Aguila” con un VW Gol, que contará con la navegación de su hijo Benjamín.
También estarán Eduardo y Alberto Lai, al comando de un VW Gol. En tanto, Francisco Hernández correrá con un Fiat 147, navegado por Alejandro Leguizamón, y Zacarías Costilla lo hará con un Fiat Regatta, con Rodrigo Toledo a su lado.
Por su lado, el Autocross proporcionará varios corredores: se prevé que esté, por ejemplo, el bellavistense Mauricio Sanavria, que dijo sobre su participación: “vamos por un buen fin de semana, a hacer lo que nos gusta y compartiendo la pasión con la familia y los amigos de siempre”. Su compañero de equipo será el cocheño Juan Azar, que retorna a la actividad. También se anuncia a cuatro aguilarenses: Exequiel Toledo, Eduardo Juan Jaime y los hermanos Patricio y Gerónimo Pintos.
El cronograma de la competencia es el siguiente:
SABADO
Verificaciones técnica y administrativa
DOMINGO
8 a 10: se completan las verificaciones técnica y administrativa
11.30, 12.30, 13.30 y 14.30: largadas de PE 1, 2, 3 y 4. En medio de cada una de ellas, habrá una asistencia.
15.30: podio final.
Organiza Rallyceros, con apoyo de la Municipalidad de Ancasti. El costo para participar es de $ 35.000; se incluye cobertura médica, inscripción y seguro. Se utilizará un circuito espejo con un recorrido de 4,5 kilómetros.