Andrés Reginato estará nuevamente arriba de su UTV de la clase T3.1 el fin de semana para correr la fecha coronación del Campeonato Argentino de Navegación, que tendrá como centro de actividades la ciudad de Chepes, en La Rioja.
Andrés, que será navegado en competencia por “Pachu” Arrieta, estuvo probando hace algunos días su UTV en el circuito Bollero, dejándolo listo para la competencia. Hablamos con él para que nos cuente las conclusiones de la prueba y también cómo está para el fin de semana.
-¿Cómo salieron las pruebas?
-Bien, la idea era probar y que salgan algunas “ñañas”, que por suerte salieron y se pueden corregir con vistas a la carrera. Estas pruebas son más que nada para mover las manos. Todo ayuda.
-¿Qué tiene de nuevo el auto?
-Probamos un escape nuevo, para mejorar un poco de abajo y creo que lo logramos. En eso trabajaron mucho Alberto Caram y Lautaro Sigüenza, se pasaron mucho tiempo en el banco para que quede bien como quedó.
-¿Cómo estás vos?
-El problema es que por razones presupuestarias vengo sin correr y los demás vienen de hacer dos carreras largas, en la que no pude estar, por lo que me costará un poco tomar ritmo. Vamos a ver, esta es una carrera distinta, tiene mucho de campo traviesa, pero también tiene partes de rally, ahí me puedo defender un poco más.
-¿Qué sabés de Chepes?
-Yo calculo que será la misma carrera que el año pasado Si no es igual, es muy parecida, no hay muchos lugares. El año pasado anduvimos muy bien al principio hasta que rompimos el motor. Veremos cómo nos va ahora.