Andrés Reginato, junto con su navegante Emmanuel Guevara y su quipo, estuvieron probando el UTV en la zona de Campo Arenal, Catamarca, preparando todo para el South American Rally Race 2023, que se correrá entre el 14 y el 25 de febrero. Unirá tres provincias: Catamarca, Santiago y La Rioja. Serán casi 4.000 kilómetros cronometrados.
Andrés comentó cómo fueron las pruebas: “resultaron muy positivas. Comenzamos con un problema de termostato, que ahora descubrimos que puede ser por lo que abandoné la última prueba que hice en Chepes. Enseguida los chicos del equipo solucionaron la falla y pudimos después hacer más de 100 kilómetros, muy intensos, con algunas dunas complicadas y algo en campo traviesa”.
El piloto tucumano siguió con su relato: “luego hicimos algunos cambios más que le cayeron muy bien al auto. Por último, usamos un pedazo de camino que estaba muy roto. En ese sector lo golpeamos al auto a propósito, y respondió bien. Ahora está en el taller, en proceso de desarmado y después se revisará pieza por pieza. Y ya después de eso se lo armará para la carrera”.