Andrés Reginato, con distintas sensaciones, completó la primera parte del SARR

Andrés Reginato logró llegar al final de la etapa 4, entre Tinogasta y La Rioja, en el South American Rally Race 2024. Pero lo hizo con pequeños problemas que no le permitieron redondear  una buen día hasta el final y le impidieron terminar más arriba en el clasificador. Esta vez, en compañía de Eugenio Arrieta, fueron séptimos en la clase T3.2 y ocupan el mismo puesto en la general, disputadas cuatro etapas.

Andrés contó de esta manera la etapa: “la primera parte de la carrera era un poco complicada, porque salías y entrabas a un río. Cuando faltaban 20 kilómetros se nos salió un purgador de un freno y nos quedamos sin frenos. Por las características del piso sufrimos mucho para no cometer errores usando la arena para que frene. La segunda parte era muy linda, tenía todo tipo de caminos. Cuando estábamos a 15 kilómetros de terminar rompimos una goma y decidimos seguir así hasta el final. Fue una pena porque terminamos muy cerca de los primeros en el tiempo final”.

También hizo un resumen de lo que fue su primera parte del SARR: “esto es así. Hablábamos con los chicos del equipo y mirando los tiempos de las cuatro etapas, en por lo menos tres veníamos enredados, peleando la general de las clases de UTV. Por pequeños problemas no pudimos redondear. Lo bueno es que al ritmo para pelear adelante lo tenemos, así que seguro se nos dará alguna etapa buena. Los chicos del equipo están haciendo un trabajo fantástico y ya empezaron a desarmar el auto entero para revisarlo y armarlo para la segunda parte”.

El martes 6 será jornada de descanso en el vivac de La Rioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share