Almonte se recuperó y terminó logrando un puesto de podio en el Master

“Tuvimos una buena etapa. Pudimos solucionar el problema mecánico que tuvimos en el auto en la primera asistencia y remontamos hasta el tercer puesto”. Cristian Almonte contó con alegría el trabajo el hizo durante el domingo, acompañado por Maximiliano Karamatich, en un VW Gol de la Clase A en el Rally Master de Tracción Simple. Se corrió con centro en Quines, localidad de San Luis. También se recorrieron los caminos de Leandro N. Alem, Luján y San Francisco del Monte de Oro.
Lo durísima y exigente de la carrera le dejó huellas a Cristian, que así lo contó: “terminé con un dedo fracturado de la mano. En el penúltimo tramo me dio un golpe el volante del auto. Quedé dolorido hasta el final, pero feliz por el podio. Superamos obstáculos que se nos fueron presentando y tuvimos recompensa”, dijo el piloto.

Así fue la clasificación final en la Clase A:

Antes de partir a España para comenzar un nuevo proyecto deportivo, Fernando Daparte se dio el gusto de ganar la 12ª edición de la competencia y conquistar el ansiado guardapolvos. El cordobés (navegado por Lucía Rodríguez) dominó desde el comienzo con el Ford Fiesta Junior (foto abajo) y superó por apenas 2″8/10 al santafesino Juan Pablo Aquiles (navegado por Hernán Blangero en el VW Gol) y por 19″/10 a los entrerrianos Guillermo Piton/Juan Capurro (VW Gol), ganador y escolta de la A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share