Algo de alivio y explicaciones: qué dijo el camarógrafo atropellado en el Rally de Frías

El ambiente del rally vivió con angustia lo que sucedió el sábado en el Rally de Frías, cuando el Fiat 147 de la clase A5 de Héctor Reynoso sufrió un fuera de camino y atropelló al camarógrafo Augusto Cabrera. En las últimas horas, este decidió manifestarse a través de la cuenta AcNew Rally de Facebook, contando sobre su estado de salud y enviando un poderoso mensaje, que bien vale la pena leer.

Aquí lo transcribimos…

“Bueno mi Virgen del Valle, gracias por la vida. Mi hermano querido, sé lo que sufriste José. ‘Luchy’ Reynoso, si tuve la culpa de estar mal ubicado le pido de corazón mil disculpas, como así a todos los pilotos, a cualquiera le pudo haber pasado. El que me conoce sabe que siempre trato de ubicarme en el lugar correcto. Quizás esta vez me equivoqué, ojalá esto sirva de ejemplo para todos los aficionados. Yo que desde muy pequeño voy al rally, me pasa sabiendo lo que puede hacer un auto, imagínese otro. Por eso (hay que) hacer caso a los organizadores, policías etcétera, que recomiendan los lugares.

Agradezco infinitamente a todos los que me mandaron mensajes de aliento. Mi estado de salud por ahora es bueno. Mi familia y yo estoy eternamente agradecidos por la preocupación y el apoyo incondicional de todos los pilotos y navegantes y organizadores que estuvieron a disposición (desde) el primer momento. Es muy triste todo esto, me siento asustado, muy muy angustiado, pero no quería dejar de agradecerles a todos. Especialmente a ‘Luchy’ Reinoso, que estuvo en el hospital a la par mía y de mi hermano José María Cabrera”.

Vale recordar lo sucedido. Según Rally Valle Viejo, el hecho se registró a las 18.30 en la ruta provincial 7, en la localidad de Anjuli, departamento La Paz.

“En el lugar se desarrollaba un tramo del Rally de Frías cuando un Fiat 147 conducido por el corredor Héctor Reynoso (50) domiciliado en la ciudad de Frías, perdió el dominio del rodado y embistió al camarógrafo Augusto Cabrera (38) quien se encontraba a la vera del camino. La víctima, oriunda de Banda de Varela, fue trasladado al hospital de Frías donde los médicos diagnosticaron que presentaba fractura de cráneo y luxación de hombro, determinándose luego su derivación al Hospital San Juan Bautista.Tomó intervención la Fiscalía de Recreo”, se publicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share