Agustín Pérez, aunque complicado, no se pierde la última del rally santiagueño

En la carrera anterior no estuvo presente para pelear el campeonato porque la carrera coincidía con su cumpleaños. En esta, los festejos están ligados a la comunión de su hija mayor. Es por ello que estaría complicado para Agustín Pérez estar el sábado en el rally coronación de Santiago del Estero. A pesar de eso confirmó su presencia en las pruebas súper especiales del viernes y la segunda etapa del domingo. Así, tratará de conseguir los puntos y pelear por el sub campeonato de la clase N1 con Tadeo Scalora, su rival directo.

Asi contó Agustín cómo planifica el fin de semana: “el viernes voy a estar para la rampa y las dos primeras pruebas nocturnas. El sábado mi hija hace la comunión a las 11, por lo que no creo que pueda llegar a horario para largar la etapa. Por eso creo que directamente voy a largar la etapa del domingo, analizaremos todos los horarios. El auto quedó bastante golpeado en Recreo, por lo que el equipo trabajó mucho en el tema del chasis. Se cambió de todo: parrilla, rulemanes, puente trasero, llantas, paragolpes, ópticas. Se lo armó prácticamente a nuevo. El motor es un ‘misil’ y terminó sin problemas, por lo que sólo se le hizo un repaso. Vamos a ver qué sale”.  

El rally coronación santiagueño tendrá diez pruebas especiales, dos súper especiales nocturnos el viernes. A ello se suman ocho pruebas especiales, cuatro en la etapa del sábado y cuatro en la del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share