Afuera, y sin consecuencias

Alrededor de las 10.30 del domingo, un hecho alteró el desarrollo del Rally de Tafí Viejo, por la fecha 1 del Provincial. El fuera de camino del VW Gol Trend de la dupla Karim Drube-Mariano Elwart generó un susto tremendo, dado que luego de pasar por el vado cercano al final de tramo El Cadillal-Ticucho, el coche se fue contra la indebida posición que ocupa el público. Más allá de esto, y de algún rasguño de quienes evitaron a la máquina lanzada sin control, la situación felizmente no pasó a mayores.

Aunque se había advertido que la carrera se haría sin público, en cumplimiento con las normativas del protocolo autorizado por el COE, de todos modos la gente se acercó, en una cantidad importante, a la zona. El organizador no tomó la previsión del caso y decidió seguir adelante con la competencia para no causar inconvenientes entre los competidores y el público que se había llegado al lugar.

Si bien había personal de seguridad, el público hizo caso omiso a sus indicaciones. Por el lado deportivo, los conductores de los autos 0 y 00 no reportaron nada porque al momento de pasar por la zona, todo estaba en orden.

Pese a lo sucedido, no fue necesario el ingreso de una ambulancia al lugar. Sólo entraron los bomberos como para corroborar si alguien necesitaba asistencia.

Al no haber novedades, se dispuso la continuación de la carrera, incluyendo a Drube, cuyo auto no sufrió daños.

Para ver en video lo ocurrido, hagan click en este ENLACE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share