Abajo de los autos, hubo muchas manos que dieron pelea

Así como hubo pilotos y navegantes destacados a lo largo de 2021, bueno es recordar también el esfuerzo hecho por distintos equipos y preparadores. Tuvieron una temporada positiva dentro de las complicaciones que se plantearon por la economía, las distancias, la pandemia y las marchas y contramarchas de los distintos torneos en los que pusieron máquinas en actividad.

Lo del Yiyo Competición, con Sebastián Chincarini al frente, es un punto alto. Participó de carreras en el Córdoba Pista, con distintos pilotos, y también en el certamen pistero de Salta. En este último caso, se dio el gusto de festejar un 1-2 en el campeonato norteño, de la mano de Matías Clapier y Sebastián Luque.

El equipo Matarrese volvió a ser referente regional, esta vez festejando un título en Catamarca con Ernesto Lord.

El Nazar Competición también estuvo a full con sus autos de rally este año, cobrando protagonismo en el Campeonato Catamarqueño.

El Caram Competición, asistiendo a los integrantes de la familia Reginato, también tuvo lindos momentos en 2021.

Si bien su base está en Santiago del Estero, el equipo Faisal tiene fuertes lazos con Tucumán a través de Fabián Scalora y Ariel Villagrán. Con ellos, se dieron el gusto de festejar tres campeonatos.

Walter Distaulo y su gente festejaron un título, el logrado por Matías Rodríguez en el karting Rotax Grand National.

Juan Fucho mantuvo su caudal de participaciones en distintos torneos de karting.

Equipos como el Agüero Competición, el Tuna Racing, el Olea Competición, el de José Bulovis, entre otros, buscaron la forma de mantenerse activos en una temporada muy irregular por sus calendarios. Exitosos o no, el esfuerzo bien vale la pena ser destacado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share