A poco del MXGP, Soria ya se dispone a estar en el Argentino de enduro

“Vamos por el Anual de motocross, y este fin de semana estaremos en la primera fecha del Argentino de enduro para ir haciendo la transición de disciplina de a poco”. Con esta frase, Diego Soria mostró su intención de seguir “a full” con los deportes de las dos ruedas, a poco de haber vivido con intensidad la experiencia del Mundial de motocross.

En Villa La Angostura, Diego concretó su segunda participación en el MXGP. “Nos dimos el gusto de participar y de estar desde un lado privilegiado, compartiendo pista con los mejores del mundo”, aseguro.

También hizo un resumen de sus carreras. “No fue como me hubiese gustado, pero la cabeza muchas veces es difícil de manejarla y cuando se le pone la inseguridad y desconfianza cuesta revertirlas. Pero dimos batalla el domingo en las dos mangas, a pesar de que hacía cortocircuito (N.de la R: el piloto aclaró que no era la moto, sino su cabeza). Aguantamos los 35 minutos arriba de la moto, y ahora toca trabajar en la confianza propia, en que podemos, en que puedo y en que para algo me entreno, porque sino no se disfruta algo tan grande como lo del pasado fin de semana”.

Finalmente, Diego agradeció a los que hicieron posible su presencia en MXGP 2023. Citó, entre otros, al Lelli Competición, que según dijo “me dio una asistencia de lujo al pie del cañón y no sólo mecánicamente hablando sino en el compañerismo para sobrellevar ese estado anímico que teníamos”. También hizo mención a quienes lo apoyaron desde casa “y los que viajaron y estuvieron ahí motivando. Espero poder seguir participando de estos eventos”.

Foto principal de leocasanovaph.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share