David Faisal tiene mucho trabajo en su taller en Santiago del Estero. Aunque por el momento las carreras están en suspenso, el preparador no descansa en su afán de poner a punto los autos que atiende.
Por estos días, David está efectuando sesiones de kinesiología, para dentro de poco poder caminar y volver normalmente al trabajo. Sufrió una fractura mientras hacía deportes y hoy usa muletas para poder desplazarse.
– ¿Los trabajos en los autos siguen avanzando?
– Sí, los chicos están en el taller, yo sólo estoy yendo por las tardes y estoy trabajando todo lo que sea manual, como las tapas de cilindro de los 16 válvulas, para que estén listas cuando vuelvan las carreras.
– ¿Estás preparando muchos autos?
– Sí, muchos autos. Son cosas que llevan mucho tiempo paradas por esta pandemia. Pero estamos trabajando en lo que se puede o lleva más tiempo.
– ¿Cómo van los trabajos en los autos de Fabián Scalora?
– El VW Gol con el que está corriendo está listo. En el Trend estoy trabajando en la tapa de cilindros, porque hemos comprado un motor nuevo y la idea es poder terminarla para ponerlo en marcha. Lo demás está muy avanzado, para ponerlo en pista.