A bordo de “Coco”, Noemí y “Payito” se dieron un gusto “histórico”

Entre los momentos singulares que tuvo la temporada 2023 para el automovilismo tucumano estuvo la participación de Pablo Tannuré y Noemí Omodeo en el Gran Premio Argentino Histórico. Al comando de un Fiat 600, la dupla tucumana no sólo completó la prueba de regularidad, sino que además terminó primera en la Clase B.

El cierre de la prueba que unió este año cuatro provincias y varias ciudades operó en Carlos Paz (Córdoba). La última etapa había comenzado en San Juan. Fueron miles de kilómetros en los que los tucumanos vivieron todo tipo de experiencias.

Al final del desafío, que había comenzado en Buenos Aires, “Payito” había comentado: “fuimos los últimos en llegar. El enlace final fue una tortura. Hicimos 100 kilómetros en no sé cuántas horas. Hubo problemas en el auto en el tirón final. Barrimos un acople y se nos trabó el carburador. Por suerte los mecánicos del Automóvil Club Argentino estuvieron a la orden del día para solucionar ¡y que lleguemos rodando!”.

Pero al inconveniente señalado, en la parte cronometrada todo salió bien. Además del N°1 en la Clase B, en la general de velocímetro terminaron en el puesto 15, entre 63 participantes. Y en la general total, culminaron en la posición 62, entre 130 participantes que llegaron a la meta.

En la previa a la prueba, que los tucumanos hicieron a bordo de “Coco”, Tannuré explicó: “nos decidimos porque se volvió a hacer un recorrido extenso. Y pensamos: mientras se pueda, le vamos a dar para adelante”.

Con el final, más allá de la alegría deportiva, una noticia feliz desde lo familiar: ¡Noemí y Pablo serán papás en poco tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share