Ya viven a pleno el SARR

“Estamos instaladísimos”. La expresión de Nicolás Bollero lo dice todo. El entusiasmo del navegante e hijo de Rodolfo Bollero es palpable. Y no es para menos: hace meses que la dupla está sin competir. De hecho, vuelve con un enorme desafío, el South American Rally Race, que ya está en actividades en el autódromo de La Rioja.

En pocas horas, los Bollero unieron Tucumán con territorio riojano. Al equipo lo completan Patricia Darroux, los mecánicos Walter y Gabriel Aguilar, además de Mario Garay (maneja el camión de asistencia). En pocos días, ya en el vivac, se sumará el psicólogo deportivo Diego Vargas.

“Esperamos y trabajamos mucho para esta carrera. No veíamos la hora de correr. Nos sentimos contentos por eso y por haber entrenado físicamente. Estamos listos, a tono. Incluso, con mi papá bajamos de peso. La competencia será más dura que el año pasado”, contó “Nico”. 

Según el navegante, la camioneta “está perfecta, se la puso a la altura de la exigencia”. Y cuando se le consulta sobre cuál es la idea, es directo: “queremos dar lo mejor, como siempre”.

Durante este miércoles, se concretarán las actividades administrativas y técnicas para el desafío que se extenderá hasta el día 27, con largada y llegada en La Rioja, y pasos por Catamarca, Salta (en competencia) y Tucumán (en enlace).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share