
Una carrera contra el tiempo antes de la carrera. Eso es lo que emprendieron Braian Reinoso y su papá Eduardo para poder participar el fin de semana de la nueva fecha del TC Mouras en el autódromo de San Nicolás.
El piloto estuvo hasta último momento del miércoles haciendo los trámites para poder salir de Tucumán. “Apenas me entregaron el hisopado, que dio negativo, emprendimos viaje con mi papá. Teníamos que ingresar a la burbuja sanitaria de San Nicolás hasta las 19 del jueves”, contó Braian.
Se sabe que el viaje, en estos días pandémicos y llenos de controles y protocolos en las rutas, no es sencillo. Pero los Reinoso lo hicieron sin grandes novedades. Durante la mañana del jueves, ya estaban haciendo fila para poder ingresar al predio. El trámite es lento, pues todos los participantes deben superar diversos controles.
Una vez ingresado, nadie podrá salir bajo ningún motivo (salvo en caso de fuerza mayor) hasta el domingo.
Cada equipo debía llevar los víveres para los días de carrera o bien pagar el servicio de comida de la categoría Se controlará antes de ingresar al autódromo temperatura y olfato.
En cuanto a lo deportivo, el viernes se prevé una doble tanda de entrenamientos, desde las 12 y las 14.30.
El sábado habrá más ensayos (a partir de las 11), mientras que la clasificación comenzará a las 15.15.
El domingo se harán las series (9.05) y las finales se prevén desde las 11.10 (TC Pick Up); 12.05 (TC Pista Mouras); 13 (TC Mouras) y 13.55 (TC Pick Up).
Toda la actividad se podrá ver por la TV Pública.