WEC: Rebellion no tuvo rivales en Austin

En el Circuito de Las Américas, sede de las 6 Horas de Austin, el equipo Rebellion Racing, comandado por Gustavo Menezes, Norman Nato y Bruno Senna, doblegó con autoridad a los Toyota N°7 y N°8.

La escudería suiza sacó ventaja del peso extra que cargaron los coches japoneses para escaparse en la punta de la quinta competencia del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC). Mientras tanto, los Toyota debieron resignarse a pelear por el segundo puesto, que quedó en manos de Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Kasuki Nakajima.

José María López tomó el mando del auto N°7 desde la largada, pero no pudo aguantar su posición a causa del lastre, por lo que le cedió el lugar de escolta a Buemi. Tras girar medio centenar de vueltas durante casi una hora y veinte minutos, “Pechito” le entregó la conducción a Mike Conway, quien luego se la pasó a Kamui Kobayashi. El argentino subió nuevamente al vehículo para encargarse de los metros finales, pero no pudo trepar en el clasificador.

A pesar de esto, el trinomio que integra el cordobés continúa al frente del certamen con 112 puntos, cinco más que sus compañeros de equipo, Buemi/Hartley/Nakajima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share