Vuelven a la acción en Tucumán

Desde que el sábado 1° de abril el karting en asfalto se presentó en El Timbó, no hubo actividad en el automovilismo de Tucumán. Casi un mes después, el 30 de abril, se retomará la actividad con el karting tierrero, a juzgar por el comunicado que emitió la Federación Tucumana de Automovilismo.

La entidad que rige los destinos de la actividad motor provincial había decidido el lunes 17 de abril un parate en las actividades ante la situación social que se vivía en el Sur tucumano, debido a las inundaciones y a sus efectos sobre la población. También fue determinante  en la decisión el hecho de que muchos integrantes de los distintos clubes que conforman la Fetad estaban afectados a tareas solidarias y de ayuda a los damnificados.

El tierrero tendrá su primera fecha en el circuito de Los Sosa (Monteros); la carrera, en esa sede, se suspendió en dos oportunidades porque el terreno estaba anegado.

Por su lado, se estima que el 7 de mayo el karting en asfalto concretará su segunda fecha en El Timbó. Una semana más tarde será el turno de la fecha 2 del Campeonato Provincial de rally, en San Pedro de Colalao. Del autocross nada se dijo, pero es probable que pueda correr su primera prueba de 2017 el 21 de mayo.

En breve, la Fetad dará a conocer el nuevo calendario que regirá para esta temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share