
Cuando el 7 de mayo el karting en asfalto ponga en escena en El Timbó su segunda fecha del campeonato provincial, existe la posibilidad de que lo haga con una categoría más con respecto a las que venían compitiendo: la Rotax.
Para tener seguridad (o no) sobre el tema, es que para mañana (jueves 20 de abril), se promovió una reunión con los potenciales pilotos “a las 21 y en un lugar a confirmar, para establecer las pautas correspondientes” dijo Christian Fagioli, responsable de organización.
Es buena la cantidad de corredores tucumanos que cuentan con motores Rotax, por lo que la expectativa es grande. Ya hubo varios intentos anteriores de volver a conformar una categoría Rotax en la provincia. Incluso, hace pocos días un grupo de pilotos fue a competir en una prueba de este tipo en el kartódromo de Santiago del Estero. Esto, independiente de quienes están corriendo en divisiones Rotax en los torneos Grand National y Bonaerense.
También Fagioli confirmó que, se manera exclusiva en la categoría 150cc B, presentará un anexo del reglamento. “Invito a los preparadores y pilotos a comunicarse conmigo para coordinar las modificaciones. Esperando que sean de la partida, en un principio compartiendo pista con la 150CC monomarca al fondo de la grilla”, adelantó el dirigente y piloto.



