
Viene de dos actuaciones en la Clase 2 del Turismo Nacional, en Las Termas y en Concordia, en las que ocupó puestos “top ten” (10° y 8°). Y ahora va a competir en un circuito como el “Rosendo Hernández”, en que supo ganar en 2013 y fue 2° en 2015. Para Lucas Mohamed, el fin de semana puede ser especial. Al menos, él siente que así puede ser. La fecha 6 espera, y él va en positivo.
El equipo emprendió viaje hacia territorio puntano luego de resolver a último momento una pérdida de aceite en la caja de cambios. “Hubo que desarmarla y terminamos en la madrugada del miércoles. Después de descansas algunas horas, fue tiempo de cargar todo y partir”, contó.
El VW Gol Trend presentará cambios, sobre todo en la caja. “Se trabajó mucho. Lo hicimos con la idea de tratar de superar el problema que se presentó en la tracción en las últimas carreras. También se hicieron algunos cambios en la suspensión delantera.”
Lucas está 15° en el torneo, con 43 unidades, a 62 del líder, el santafesino Alejandro Bucci. Sus chances de avanzar están intactas. Pero él no se mete presesión. “Estoy yendo carrera a carrera. El circuito de San Luis me gusta mucho. En lo personal estoy muy positivo. Siento que tenemos un buen auto.”
Las actividades en terreno puntano se inician a las 11.30 del viernes, con los primeros entrenamientos libres; la segunda tanda comienza a las 13.30. La primera clasificación está programada para las 16.10. El sábado habrá otra clasificación, a las 10.50, mientras que las series se harán a las 13.30, 14 y 14.30. La final del domingo comenzará a las 12.30, a 16 vueltas o 35 minutos de carrera en el trazado de 4.500 metros.



