
Toda previa a una carrera es sinónimo de trabajo contrarreloj en el taller del Mohamed Competición, en Yerba Buena. Y más aún cuando lo que está a la vista es otra presentación en Las Termas, circuito donde recibe el afecto de los fanáticos.
“Hicimos un buen trabajo, cuidando todos los detalles habituales. Pienso que voy a contar con un auto competitivo” comentó Lucas Mohamed.
El yerbabuenense fue 8° en la primera presentación que hizo este año la Clase 2 del Turismo Nacional en la pista santiagueña a fines de abril. Luego, con su VW Gol Trend, fue 10° en Concordia y 12° en San Luis, lo que marca una regularidad de rendimiento.
“Se trabajó mucho en el tren delantero, para ver si logramos mayor tracción. El motor es el mismo que vengo usando. Se repasó el auto por completo y se cambiaron elementos que se desgastan. La suspensión va tal como la presentamos en San Luis, porque anduvo bien. El viernes, en los entrenamientos, tendremos un parámetro general”, amplió Lucas, que está 16° en el torneo, con 54 unidades, a 60 de la vanguardia.
Las acciones en la pista de 4.804 metros se iniciarán el viernes, a las 11.30, con el primer entrenamiento; el segundo se hará a partir de las 13.30, mientras que clasificación comenzará a las 16.10 y será la única del fin de semana. El sábado, sólo habrá series para la C-2: a las 13.30, 14 y 14.30. La final del domingo comenzará a las 12.30 y será a 15 giros o 35 minutos de carrera.



