
El tiempo pasa y la pasión forma parte de la herencia que un padre transmite a su hijo. Casos hay muchos en los deportes mecánicos en Tucumán. La historia que aquí nos ocupa tiene ya varios capítulos. Los protagonistas son Víctor Hugo Sánchez y Tito Bernabé Sánchez.
Padre e hijo tienen hoy al rally como un lugar de encuentro. “El Cóndor”, que supo transitar muchísimos kilómetros en un auto de carrera, logrando victorias y títulos, entre ellos, tres Campeonatos Argentinos, 1997 en la clase A6, 1998 clase A7 y en 2007 en la clase N4 Ligth, este ultimo en compañía de “Pepe” Ramón, dejó la actividad hace un tiempo. Quien siguió entonces fue Tito, que durante varios años compitió en el karting de tierra, con buen éxito. Hasta que, este año, recaló en el rally.
En la foto que comparte Motorplus, se da un juego de coincidencias llamativa. La primera es de 2006, con Víctor Hugo “vestido” de piloto, al lado de Tito y del Subaru Impreza que manejaba en esa temporada. La segunda es de la carrera pasada del Campeonato Provincial en San Pedro de Colalao; el que viste de civil es ahora “El Cóndor”. Vale decir que en esa carrera, su hijo fue 3° en la A-6, manejando un VW Gol y acompañado por Carlos Russo.



