
El Campeonato Nacional de motocross tiene previsto visitar el fin de semana la localidad santafesina de Esperanza, para concretar su séptima carrera del año. En esta oportunidad, Tucumán estará representado por Iván Galván (MX1), Lautaro Toro (MX2A) y Guillermo García (MX3A), los mismos que vienen de participar en la fecha pasada, efectuada en la ciudad cordobesa de Río Tercero. Después de esta carrera, sólo quedará por delante el gran final, previsto en Trenque Lauquen (Buenos Aires).
El circuito “Los Toboganes”, de 1.700 metros, será el sitio donde se correrán las pruebas. El sábado será jornada de entrenamientos y clasificación, mientras que el domingo se harán las mangas.
“Estamos bien. Estuvimos entrenando todo el mes mejorando el estado físico y la técnica de manejo, con la intención de no cometer los mismos errores de la carrera anterior. La expectativa es grande y los tres nos sentimos muy en positivo”, explicó Galván.
“Estoy preparado muy bien en los físico. Y también me siento muy motivado para afrontar esta nueva fecha. Las ganas de estar ya mismo en el partidor y salir a dar lo mejor en la pista me desbordan. En la moto entrené mucho”, contó Toro.
Los corredores tucumanos agradecieron, especialmente, el apoyo brindado por Juan Sánchez en la preparación física.